Inicio Noticias Categoría Economía

BANCOESTADO ABRIÓ SU PRIMERA SUCURSAL EN LUMACO

admin el 23-03-2016, visto 1067 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Junto a la comunidad y con la presencia de autoridades regionales y locales, el presidente de BancoEstado, Jorge Rodríguez Grossi, y el alcalde de Lumaco, Alejandro Fuentes Inostroza, Inauguraron la primera oficina bancaria en la comuna.

La sucursal de Lumaco forma parte del plan de apertura de nuevos puntos de atención, que considera la habilitación de oficinas en dependencias municipales.

La sucursal de Lumaco es atendida por cuatro funcionarios y dispone de una plataforma comercial que otorgará créditos de consumo e hipotecarios; cambio de moneda extranjera (dólar y euro); además de apertura de CuentaRUT, cuenta corriente y cuenta de ahorro. También considera Fondos Mutuos, depósitos a plazo y una amplia oferta de seguros. Cuenta con dispensador de saldo, cajero automático y teléfono para emergencias.

El alcalde de Lumaco, Alejandro Fuentes Inostroza, aseguró que "todo el mundo está feliz con la llegada de BancoEstado a Lumaco, y quiero hacer un saludo muy especial al equipo de funcionarios de esta nueva sucursal, porque entre ellos hay dos habitantes de la comuna, situación que nos tiene muy contentos y orgullosos”.