Inicio Noticias Categoría Crónica

SUSPENDIERON AUDIENCIA PARA REVISAR CAUTELARES DE ASESINOS DE LORENA ASTUDILLO

admin el 24-03-2016, visto 1088 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra vez suspendieron la audiencia para revisar las medidas cautelares de los 4 imputados por el secuestro y homicidio de Nubia Lorena Astudillo Sáez, de 35 años y madre de dos hijos, hecho ocurrido en la comuna de Angol.

Cabe recordar que el 3 de noviembre de 2015 se reportó la desaparición de la mujer, quien fue vista por última cuando salió en su camión 3/4 a comprar leña.

Dos días más tarde, familiares encontraron el cadáver de la mujer, desnudo, quemado y con amarras en una quebrada cerca de Angol.

Respecto a la suspensión de la audiencia, se debió a que el fiscal Luis Espinoza, de la Fiscalía de Alta Complejidad de la Araucanía, se encontraba en un juicio en la comuna de Victoria.

En tanto familiares de la víctima expresaron su molesta por la tardanza en las diligencias y dijeron que esperan que los culpables de este hecho paguen con cárcel.

Finalmente se programó una nueva audiencia para el próximo miércoles 30 de marzo a las 13:30 horas, para el cierre de la investigación y la revisión de las medidas cautelares de los imputados en el Tribunal de Garantía de Angol.