Inicio Noticias Categoría Crónica

NIÑO DE 3 AÑOS INGIRIÓ AGUJA MIENTRAS JUGABA EN LOS SAUCES

admin el 27-03-2016, visto 1064 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A una compleja situación se enfrenta la familia de un niño de tan sólo 3 años, identificado con las iniciales M.M, residente en el sector de Trintre, en la comuna de Los Sauces, quien accidentalmente ingirió una aguja de una jeringa hipodérmica al interior de su domicilio.

El abuelo del pequeño, Bernardo Viveros, señaló que,  "mi nieto estaba removiendo unas hojas entre las cuales se encontraba la aguja, la que cayó al suelo, y éste la ingirió accidentalmente".

Pese a que afortunadamente esta se encontraba recubierta de su protección plástica, sin embargo al pasar directo al estómago no se tiene certeza de si esta podría ser desintegrada por los ácidos gástricos.

Por ello, el menor fue llevado rápidamente al Hospital de Angol para ver y tratar el caso, aunque el médico le aseguró a la familia que una operación sería muy riesgosa, enfatizando que la solución sería que el infante evacúe de forma natural y sin riesgo; aunque siguen evaluando su condición que en las últimas horas ha sido muy favorable.

Señalar que aún sigue internado en el recinto hospitalario acompañado de su familia.