Inicio Noticias Categoría Salud

HOSPITAL DE PURÉN REALIZÓ CUENTA PÚBLICA 2015

admin el 08-04-2016, visto 1085 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Hotel Pulmahue de Purén, el Director del Hospital local, Juan Carlos Del Río, entrego la Cuenta Pública 2015 del establecimiento.

En la actividad estuvo presente el Seremi de Salud, Dr. Carlos González; el Auditor del SSAN, Pablo Jiménez; el Alcalde de Purén, Jorge Rivera; los concejales de la comuna, además de un nutrido número de vecinos pureninos, quienes recibieron el resumen de los resultados entregados por la Dirección del Hospital, además de aplaudir los avances, especialmente los que dicen relación con la próxima Conservación de Infraestructura que se realizará en el recinto.

El Auditor del Servicio de Salud, Pablo Jimenez, entregó a nombre del Director del SSAN Cristian Mignolet un saludo a todos los asistentes, y recalcó la importancia que tiene el trabajo en equipo a la hora de realizar un recuento como es una Cuenta Pública. "Este trabajo que se realiza hoy en día es el reflejo de las políticas públicas de la Presidenta Michelle Bachelet", destacó Pablo Jiménez, quien además agregó que "la pronta aprobación del proyecto de conservación de la infraestructura del Hospital implica que en tres años se han invertido 3 mil millones de pesos".

Por su parte, el Seremi de Salud, Dr. Carlos González, entregó su saludo a los presentes, y recordó el compromiso adquirido de aumentar la dotación médica, lo que se cumplió durante este período, con la llegada de dos médicos. "Vamos avanzando. El compromiso de la Presidenta en Salud es gigantesco. Vamos a mejorar toda la red de salud en los próximos años", afirmó la autoridad.

Por último, el Alcalde de Purén, Jorge Rivera, agradeció el trabajo y la coordinación entre el Gobierno, el Municipio y los funcionarios, además de entregar su apoyo total a la Conservación de Infraestructura del Hospital de Purén.