Inicio Noticias Categoría Misceláneas

TEATRO MUNICIPAL DE PURÉN SE ENCUENTRA EN PLENO PROCESO DE REMODELACIÓN

admin el 13-04-2016, visto 1074 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por iniciativa del alcalde de Purén Jorge Rivera Leal el Teatro Municipal de Purén se encuentra en pleno proceso de remodelación. Este recinto que data de muchas décadas se encontraba en estado deficiente. Por lo anterior el jefe comunal con el equipo municipal comenzó un trabajo para remodelar este recinto que acoge una gran cantidad de actividades comunales, entre ellas culturales, educativas, sociales, entre otras.

Según se explicó desde el municipio las mejoras están radicadas principalmente en la parte interior, modificando el piso, pintura, escenario, iluminación, entre otras mejoras.

Indentidad local

En la sesión ordinaria n°121 del concejo municipal con la presencia del alcalde Rivera y la totalidad de concejales se tomó el acuerdo n° 577 de aprobar nombre para este recinto comunal, llamándose actualmente "Teatro Municipal Malú Gatica Boisier", propuesta realizada por el alcalde de la comuna y con el apoyo unánime del concejo municipal.

La autoridad local al finalizar la sesión calificó como un avance el hecho de remodelar este emblemático lugar de la comuna y al mismo tiempo manifestó su compromiso de seguir dando identidad a los espacios que están a disposición a la comunidad.

Al finalizar la autoridad edilicia expresó que muy pronto el Teatro Municipal Malú Gatica Boisier será reinaugurado con un gran acto donde está toda la ciudadanía invitada.