Inicio Noticias Categoría Crónica

CARABINEROS DETUVO A TRES DELINCUENTES Y RECUPERÓ 10 MILLONES DE PESOS

admin el 20-04-2016, visto 1080 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En un amplio operativo polcial Carabineros de la Primera Comisaría de Angol, capturar a tres delincuentes que la tarde de ayer martes robaron a unos empresarios de Contulmo, más de 10 millones de pesos, a través de la técnica del pinchazo, hecho ocurrido en la avenida O’Higgins de la capital de Malleco.

Robo

Los hechos ocurrieron a eso de las 15 horas cuando las víctimas retiraron dinero a la sucursal del Banco de Chile de Angol poco más de 10 millones de pesos, antes de emprender rumbo hacia Los Angeles.

Sin embargo, el conductor del móvil se percató que habían sufrido un pinchazo, por lo cual decidieron detenerse para cambiar la rueda, cuando los sujetos fueron "en ayuda" de sus víctimas y en un descuido sustraen el dinero para darse rápidamente a la fuga.

Denuncia

Tras el hecho, las víctimas realizaron la denuncia a Carabineros, donde una patrulla avistó el vehículo donde huían los antisociales hacia la ruta 180 con dirección a Renaico. Pero el vehículo de los delincuentes se detuvo antes de llegar a la comuna balneario donde dos de ellos trataron de huir hasta un potrero siendo capturados en el acto por personal policial. Mientras que el tercer sujeto que huyó en el vehículo, Carabineros de Negrete lo detuvo horas más tarde siendo derivado hasta la capital de Malleco.

Junto con la captura de los tres delincuentes, se logró además la recuperación del millonario botín, suma cercana a los 10 millones 300 mil pesos, dinero que fue devuelto a sus dueños, mientras que los antisociales pasarán a control de detención este miércoles.