Inicio Noticias Categoría Salud

DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL CELEBRÓ SUS 19 AÑOS DE VIDA

admin el 29-04-2016, visto 1083 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta semana el departamento de salud del municipio de Angol cumplió 19 años de existencia y se celebró un acto en el Centro Cultural.

Así lo manifestó tras la actividad, su director, Faustino Parra, quien sostuvo que, "estamos cumpliendo 19 años como departamento de salud, se creó cuando estaba el Cesfam Alemania. Me siento parte del departamento pues estamos siendo apoyados por el sector que compone 35 funcionarios que se divide en tres áreas, area técnica, recursos humanos y finanzas"

"Actualmente esperamos mejorar la administración de salud municipal de la comuna donde trataremos de darle lo mejor para el departamento y a los usuarios"

Finalmente el alcalde de Angol manifestó su satisfacción por esta celebración. "Son 19 años que se celebran de este departamento de salud municipal pues nos sorprende en un momento auspicioso pues ya estará operativo el Sapu de Alta Resolutividad. A fines de año se espera la reposición completa del Cesfam Alemania, el diseño del Cesfam Huequén y el Cecof. Creemos que de aquí a 2 años lo mejor que es posible a fin de ofrecer a nuestros usuarios una salud de calidad"