Inicio Noticias Categoría Crónica

LAS VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE EN ANGOL ERAN DE LA OCTAVA REGIÓN Y REALIZABAN LABORES DE MANTENIMIENTO

admin el 09-05-2016, visto 1077 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras el fatal accidente ocurrido esta tarde en el sector rural de Casablanca, comuna de Angol, las víctimas fueron identificadas como Hugo Hernán Hernández Higgo de 71 años, domiciliado en Hualpen y Enrique Eduardo Moreno Villa, de 50 años, domiciliado en Talcahuano.

Las víctimas se encontraban realizando el cambio de una bomba de aceite al interior de un trineumático cuando en un momento la máquina cayó de su soporte, con ambas personas en su interior, para posteriormente tumbarse sobre su costado izquierdo, momento en que los trabajadores salieron despedidos por una de las puertas siendo aplastados por la maquinaria.

Debido al hecho, una de las personas que se encontraba en el lugar realizaron las labores para sacar la máquina que se encontraba sobre los trabajadores. Uno de ellos murió instantáneamente mientras que el otro agonizó por media hora hasta perder la vida.

El SML se llevó los cuerpos de los malogrados trabajadores mientras que la PDI investiga las causas del mortal accidente.