Inicio Noticias Categoría Misceláneas

EN CAPITAN PASTENE EL SSAN CELEBRÓ DIA DE LA MADRE

admin el 13-05-2016, visto 1074 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una agradable y emotiva actividad, organizada por el Servicio de Bienestar del Servicio de Salud Araucanía Norte en homenaje al Día de la Madre, permitió reunir a madres de los hospitales de Malleco, que de manera simbólica representaron a todas las mamás trabajadoras del SSAN. Se realizó en el afamado restaurant Don Primo de Capitán Pastene, donde las invitadas de honor fueron dichas funcionarias quienes disfrutaron de un alegre almuerzo de camaradería, que presidieron las máximas autoridades del SSAN.

Saludo  del  Director

Cristian Mignolet Cortés, director del SSAN, entregó su afectuoso saludo en nombre de la Dirección y de todos sus funcionarios,  ofreciendo esta manifestación y reconociendo a través de su palabra el gran aporte de todas las funcionarias presentes en el  abnegado trabajo que significa ser madre y funcionaria de la salud  a la vez y cumplir plenamente ambas tareas con gran dedicación y responsabilidad.

Momentos antes el director del SSAN había saludado una por una a todas las madres invitadas a este almuerzo, expresándoles su felicitación a cada una de ellas. En su intervención el Director del SSAN se refirió también al delicado estado de salud del jefe de bienestar Eduardo Sandoval, quien era intervenido quirúrgicamente en ese instante, rogando por su pronta recuperación,  reconociendo también el valioso trabajo que ha realizado el equipo de bienestar encabezado, hoy, por Valeria Chávez Oliva que en esta oportunidad contó con la colaboración de la Encargada de Bienestar  del Hospital de Purén, asistente social Coty Muñoz Reyes.

Igualmente el Director reconoció el trabajo de apoyo del Departamento de Recursos Humanos a cargo de Reinaldo Azócar, al que pertenece el servicio de bienestar.

Testimonios de Reconocimiento

La Caja de Compensación Los Andes a través de su agente en Victoria, Raúl Gatica,  entregó su saludo a las madres funcionarias presentes, en tanto que cada director de los siete Hospitales entregó a sus funcionarias el presente de reconocimiento donado por la Caja de Compensación mencionada.

Por parte del Consejo Administrativo de Bienestar estuvieron en este almuerzo la jefa de Calidad de Vida Mónica Peñailillo, las dirigentes gremiales Sandra Castillo Hott, Luis Novoa y Blanca Águila Uribe, además de las Asistentes Sociales María Castillo de Collipulli, Ximena Valenzuela de Victoria, Carmen Henríquez de Lonquimay, Karin Medina de Traiguén, Alexandra Espinoza de la Seremi de Salud, Paula Herrera del Hospital de Angol, Clotilde Muñoz del Hospital de Purén y Luciano Villablanca del Hospital de Curacautín.

Así el Servicio de Salud Araucanía Norte, encabezado por su Director Cristian Mignolet Cortés, rindió un justo y merecido homenaje a las madres - funcionarias del Servicio  pertenecientes a los siete Hospitales de nuestra Provincia.