Inicio Noticias Categoría Crónica

RECUPERAN AUTO DE CONOCIDO REPORTERO GRÁFICO ANGOLINO ALFREDO CERNA

admin el 17-05-2016, visto 1073 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una lamentable situación vivió el conocido reportero gráfico y colega, Alfredo Cerna, luego de que delincuentes le robaran su vehículo en las afueras de la Municipalidad de Angol el día lunes.

El hecho ocurrió a eso de las 14:30 horas cuando los delincuentes, presumiblemente menores de edad, ingresaron al vehículo sin que nadie se percatara, huyendo del lugar, mientras la víctima se encontraba almorzando junto a colegas y algunas autoridades.

En ese momento, al llegar al lugar, Alfredo Cerna creyó que era una broma, pero con el correr de los minutos la situación se tornó desesperante quien realizó rápidamente la denuncia a Carabineros y a los colegas, amigos a fin de encontrar el vehículo, siendo las redes sociales la clave para ubicarlo.

Con el pasar de las horas, el auto blanco Nissan fue encontrado en el sector de Santa Fe, distante a 4 horas de Angol. Lo lamentable es que estos delincuentes sacaron la radio y los parlantes del auto, además del disco duro del notebook, y una casaca. Insólitamente la impresora que llevaba no había sido sustraída afortunadamente, aunque llenaron el estanque con agua a fin de que el vehículo quedara inutilizable.

Hasta ahora el paradero de estos delincuentes se desconoce aunque la policía, de acuerdo a las últimas informaciones, ya los tendría identificados.