Inicio Noticias Categoría Misceláneas

AUTORIDADES Y VECINOS VISITAN FUTURO PROYECTO DE CIUDADELA DE ANGOL

admin el 19-05-2016, visto 1078 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bajo una copiosa lluvia vecinos y autoridades locales visitaron el terreno del futuro proyecto de ciudadela que se realizará a 1,5 kilómetros de Angol y que tendría un beneficio para 4 mil familias de Malleco.

Conformidad

Tras la visita Gerardo Cerda, empresario angolino, sostuvo, “es un tremendo agrado poder cumplir con un compromiso que teníamos con el alcalde y consejo municipal además de diversos comités habitacionales para mostrarles los terrenos que están a disposición para que se desarrolle este tremendo proyecto y que traerá una gran cantidad de beneficios a la comunidad”, consignando que este es un proyecto a largo plazo.

Karin Vargas, quien visitó los terrenos y está pronta a formar un comité para postular a estas futuras viviendas aseveró que, “me parece fantástico porque el terreno es amplio, y el proyecto es futurista porque nos halaga el hecho de que podamos ser los primeros en estar formando parte de esto. Es una ciudadela que Angol se merece porque es un proyecto futuro que podemos formar con nuestras familias e hijos”.

Mientras que la concejal DC Margareth Molina dijo que, “acá se plasma la idea porque llena de orgullo. Este desafío va a dar otro plus a nuestra ciudad de Angol porque tiene una amplia proyección en especial para las familias angolinas”.

En tanto el alcalde de Angol, Obdulio Valdebenito, manifestó que, “cuando uno como autoridad planifica en una proyección de 5 a 10 años pasa por tener los elementos de juicio y asegurar que esto puede suceder. Este proyecto de los dos empresarios angolinos Francisco Cortessi y Gerardo Cerda es ampliamente congruentes porque van a satisfacer imperiosamente a las familias que tengan su casa propia. Esto lo proyectamos en un futuro inmediato y estamos en la dirección correcta”.

Recordar que este megaproyecto se comience a ejecutar en un mediano plazo y que va a dar hogar a más de cuatro mil familias. Un beneficio que sin duda espera su concreción dentro de los próximos dos o tres años.