Inicio Noticias Categoría Misceláneas

JARDÍN INFANTIL GABRIELA MISTRAL CUMPLIÓ 30 AÑOS

admin el 20-05-2016, visto 1107 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Felices estaban los pequeños y docentes del jardín infantil Gabriela Mistral tras cumplir 30 años de vida educando a los niños y niñas de Angol, aunque con la esperanza que el recinto pueda ser ampliado a futuro.

Así lo manifestó la educadora de párvulos Carla Mejías que tiene 16 niños en sala cuna como capacidad máxima, aunque con un total de 42 niños en todos los niveles. “Lo más importante es que al cumplirse 30 años de este jardín se le da la tranquilidad a las madres que trabajan en el municipio. Para nosotros eso implica trabajar con todo lo relacionado al municipio”, consignando que también tienen otro nivel para todo público.

Cuenta con 8 personas que trabajan en el recinto. También hizo una pequeña mención de la ex funcionaria Lilian Fernández, destacando su gran labor desde los inicios del jardín.

Celebración

Para el aniversario se realizó una fiesta de disfraces con los niños, que complementó además del día del cuento en la biblioteca, y la bendición de la iglesia entre otras actividades varias.

Finalmente las metas que faltan, dice que, “esperamos poder ampliar a futuro el jardín aunque no lo he conversado con el municipio. Es complejo ampliarlo por el espacio en el que estamos”