Inicio Noticias Categoría Misceláneas

REALIZAN CUENTA PÚBLICA DEL CLUB AÉREO DE ANGOL

admin el 24-05-2016, visto 1105 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con énfasis en los proyectos alcanzados el 2015, en especial la ampliación de la pista, el Club Aéreo de Angol dio su cuenta pública anual en forma exitosa.

Fue el actual presidente del Club Aéreo de Angol, Luis Ulloa, quien dio la detallada cuenta de la gestión, siendo elegido nuevamente como presidente. “Las cosas que se han hecho han sido todos por esto y nos han apoyado los angolinos. Nuestras reuniones son ampliadas por lo tanto los socios también pueden participar”.

Respecto a los proyectos, la mayor preocupación es la infraestructura. “Uno de los logros importantes es la ampliación de la pista a 200 metros siendo una millonaria inversión además de la compra de un avión porque en algún momento se puede implementar con una camilla”, señaló.

“También pedimos a la dirección de aeropuertos que nos puedan cooperar con las luces para la pista en caso de que existiera alguna emergencia en la noche”, aseveró Ulloa.

Finalmente reafirmó que comenzarán a trabajar en futuros proyectos concernientes al Club Aéreo pues con la ampliación de la pista el 2015 a 200 metros, podrán aterrizar aviones de mayor capacidad.