Inicio Noticias Categoría Política

DIPUTADO RATHGEB ENTREGÓ APOYO A CANDIDATA POR CHILE VAMOS CAROLINA LAGOS

admin el 27-05-2016, visto 1090 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con miras a las elecciones municipales de octubre próximo, el diputado Jorge Rathgeb se reunió con la candidata a alcaldesa por el Pacto Chile Vamos por el municipio de Collipulli, Carolina Lagos, militante de la Unión Demócrata Independiente (UDI), para expresar su apoyo y el de Renovación Nacional a su candidatura en esta comuna.

En la cita, Carolina Lagos manifestó su alegría por el apoyo que le brinda el diputado Jorge Rathgeb con miras a su trabajo de campaña, a la vez que manifestó su satisfacción por el trabajo en equipo que han logrado tanto candidatos y militantes de Renovación Nacional y la Unión Demócrata Independiente en Collipulli.

“Chile Vamos está trabajando muy bien en Collipulli, estamos todos unidos en una sola dirección que es ganar en octubre próximo y, para ello, hemos avanzado en propuestas y en parte del programa que ejecutaremos cuando lleguemos al municipio. Hay mucha confianza y semanalmente nos estamos reuniendo para dialogar y establecer acciones en pos de la campaña. Vemos como una oportunidad y como algo muy positivo la posibilidad de llegar al municipio de Collipulli”, indicó Lagos.

Sobre el apoyo del diputado Rathgeb, la candidata del pacto Chile Vamos señaló: “fue fantástica la reunión, el poder trabajar juntos me entusiasma. El apoyo de Jorge (Rathgeb) es una necesidad porque con su respaldo la gente se dará cuenta que trabajamos para el mismo lado, para mí es una oportunidad estar apoyada con un diputado que es conocido por su trabajo y transparencia”, recalcó.

En tanto, el diputado Jorge Rathgeb, sobre este apoyo a esta candidatura a la alcaldía collipullense, señaló que “mi respaldo a esta propuesta nueva en la comuna, obedece a mi compromiso con la coalición Chile Vamos. Como diputado RN me comprometo a apoyar a todos los candidatos de la provincia, sea cual sea su partido. Aquí lo importante es unir y no dividir, más aún cuando quienes están postulando a alcaldes y concejales son militantes o personas que por muchos años han adherido, sin egoísmos, al trabajo y el pensamiento de la centro-derecha. Sé que a Carolina Lagos le va a ir bien, porque tiene carisma, un gran trabajo social y porque ella está apoyada por un bloque unido y entusiasta, que une lo mejor de RN con lo mejor de la UDI en la comuna y eso hace sumarme a esta candidatura”, señaló Rathgeb.

Destacamos que por el momento, el equipo de postulantes a concejales por Collipulli que está acompañando a Carolina Lagos en su carrera al municipio lo componen Pablo Pereira y Angélica Chávez por la UDI; Pablo Díaz, Diego Casanueva, Luis Lizama y Mary Ann Navia por RN y María Angélica Riquelme con Manuel Fuentealba por el PRI. A ellos se suman los candidatos de Evópoli, Víctor Díaz y Raúl Ceballos Llanos