Inicio Noticias Categoría Crónica

ALUMNA FUE ACUCHILLADA POR SU COMPAÑERA EN LICEO COMERCIAL DE ANGOL

admin el 31-05-2016, visto 1219 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con heridas cortopunzantes en su cabellera resultó una alumna del Liceo Comercial “Armando Bravo Bravo” de Angol, quien en el transcurso de la tarde de ayer fuera agredida al interior del establecimiento educacional por parte de otra alumna, quien la atacó con unas tijeras siendo trasladada al Hospital de la capital de Malleco donde se recupera actualmente.

Así lo dio a conocer el comisario de Carabineros de Angol, mayor Eduardo Palma, quien se hizo presente en el lugar tras la denuncia del propio establecimiento donde la menor agresora quedó detenida en el cuartel policial a la espera de la llegada de sus padres, a quienes se les hizo entrega previo informe de la situación.

HECHOS

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer lunes al interior del baño del establecimiento donde la menor, con unas tijeras agredió a la otra provocándole diversas lesiones en la cabeza y en el hombro, quedando malherida.

Algunos alumnos de ese liceo señalaron que existe una supuesta rivalidad existente entre ambas por razones sentimentales.