Inicio Noticias Categoría Misceláneas

JUNTO A TOMAS COX LA CÁMARA DE COMERCIO DE ANGOL INAUGURÓ SU SEDE

admin el 08-06-2016, visto 1068 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la presencia de autoridades locales y socios de la Cámara de Comercio de Angol, se inauguró el martes la sede de este importante organismo, el cual se encuentra ubicado en calle Lautaro con Vergara, donde antiguamente existía la biblioteca municipal.

En la oportunidad, el presidente de esta agrupación, Héctor Solís, dio a conocer a todos los presentes, la importancia de esta obra calificándola como un sueño y un compromiso que había asumido esta directiva con los socios y que hoy se está materializando.

Tras la ceremonia, Sólis aseguro su satisfacción por la obra. "“Me encuentro muy contento por concretar la primera parte de este sueño después de seis años, y cumplir la promesa hecha a los socios. Hoy se inaugura el primer piso de esta sede de la Cámara de Comercio de Angol y esperamos que en los próximos meses terminemos con los trabajos del segundo piso, el que será la casa de esta organización”.

Además el presidente de la agrupación hizo entrega de un reconocimiento al productor de eventos y locutor de radio El Conquistador, Tomás Cox, debido a la gentileza de estar presente en este importante acto y de transmitir desde Angol un capítulo de su programa “Mundo Real”, a través del cual se entregó al país una pincelada de esta inauguración, como también otras temáticas relevantes para la comuna y el país.