Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ASOCIACIÓN CHILENA DE RODEO MALLECO PREMIÓ A LOS MEJORES EN SU ESPECIALIDAD

admin el 29-06-2016, visto 1074 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Asociación Chilena de Rodeo de Malleco premió a los mejores en su especialidad. Actividad que se realizó durante el fin de semana largo, donde destacó en especial a la única mujer que dirige un club de rodeo en Ercilla como es el caso de Melanie Urban. 

Además se realizará el zonal sur en Curacautín los días 10 y 11 de diciembre de este año.

Los mejores

Así lo manifestó Nolberto Castagnoli, presidente de la asociación chilena del rodeo de Malleco. "Esto marca el fin de una temporada corralera de 2015-2016 y hemos premiado a los mejores de la temporada. Ésta se compone de 12 clubes de Malleco (...) Por varios años consecutivos está el criadero Peleco, que se ha destacado pues viene dando espectáculo hace rato y se ha mantenido dentro de los más grandes. Una distinción además para la señora Melanie Urban quien dirige un club de rodeo en Ercilla, lo ha hecho bien y es la única mujer que dirige el rodeo a nivel nacional".

Para los proyectos futuros aseveró que, "se vienen nuevos compromisos pues realizaremos el zonal sur en Curacautín, y lo haremos entre la asociación más el club Curacautín, debemos demostrar que haremos un evento importante. Queremos que sea el champion del sur de aquellos 10 años atrás, donde esperamos que sea un espectáculo de alto nivel y se hará a fin de año, el día 10 y 11 de diciembre", finalizó