Inicio Noticias Categoría Deporte

INVITAN A GRAN CICLETADA FAMILIAR POR ANIVERSARIO DE BOMBEROS EN ANGOL

admin el 30-06-2016, visto 1070 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este domingo se espera una masiva presencia de niños, jóvenes y adultos en el parque Escuela Normal, lugar en que se desarrollará la primera “Cicletada Familiar” organizada por la Tercera Compañía de Bomberos de Angol.  

APOYO

La actividad, que se realiza en el marco de las celebraciones por el Aniversario número 165 de la institución bomberil a nivel nacional, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Angol, a través de las oficinas de la Juventud y Deportes.  

“Hemos querido apoyar este evento, que celebra un nuevo Aniversario de una institución tan noble e importante como Bomberos, donde se busca incorporar a niños, jóvenes y adultos de toda la comuna, generando espacios de interacción y encuentro”, destacó el mandamás de la Oficina Municipal de la Juventud,  Jaime Castro.

Por su parte, el coordinador del evento y voluntario de la Tercera Compañía de Bomberos, Edgardo Ramírez, señaló que “agradecemos el apoyo que nos ha brindado el municipio, brindándonos toda la ayuda necesaria para que este evento familiar se desarrolle de la mejor manera posible. Además invitamos a comunidad para sea parte de la actividad y compartamos un grato momento haciendo deporte en familia”, señaló Ramírez. 

CICLETADA FAMILIAR

Señalar que esta “Cicletada Familiar” parte a las 15:45 horas en el parque Escuela Normal. En la ocasión también se desarrollarán otras actividades como zumba y bailes entretenidos, además de entretenidos concursos y muchas sorpresas para quienes participen.   

Para quienes deseen participar de este evento deportivo, las inscripciones se están realizando en la Plaza de Armas hasta el día sábado, en horarios de 11 a 13 horas y de 16 a 19 horas.  

La inscripción para niños de 1 a 10 años será completamente gratuita, mientras que para los menores de 11 a 17 años, tendrá un valor de $500 pesos y para los adultos de 18 años en adelante, será de $1.000 pesos.

RECORRIDO

En la ida, el recorrido que tendrá una extensión total de 9 kilómetros, partirá desde el Parque Escuela Normal, para luego seguir por Costanera Rehue, Esmeralda, Avenida O’Higgins, Pedro de Oña, General Bonilla y Empresas Cerda.

Mientras que el recorrido de vuelta, comenzará desde Empresas Cerda, continuando por General Bonilla, José Luis Osorio, hasta el ex supermercado Bigger, para cruzar por O´Higgins hasta la meta en el parque Escuela Normal.