Inicio Noticias Categoría Crónica

MASIVO ADIÓS TUVO GENDARME FALLECIDO EN ACCIDENTE OCURRIDO EN ANGOL

admin el 13-07-2016, visto 1221 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El accidente que le costó la vida al funcionario de Gendarmería Roberto Parra en la madrugada del domingo en el sector de Trarulemu Bajo causó un gran impacto en la comuna de Angol.

Es por ello que sus restos fueron despedidos en un martes lluvioso en el Cementerio Parque Angol camino a Renaico. Previamente una caravana de autos acompañó al malogrado gendarme hasta la capilla del regimiento Húsares donde fue velado ante más de 600 personas entre familiares, amigos y funcionarios de Gendarmería donde se le realizó una misa y se le dio el último adiós en el campo santo.

Impresiones

"Son muchas cosas que se podría decir de Roberto pero la palabra lealtad, compromiso, espontáneo, amigo de sus amigos (...) Esto nos duele a todos pero hemos conocido a un gran hombre y gran ser humano", aseveró en el discurso de despedida uno de sus grandes amigos, Rodrigo Zurita, dirigente de la Villa Huequén y periodista de "Las Noticias de Malleco".

Mientras que Pablo Bustamante, amigo de Roberto Parra, dijo tras los funerales. "Estamos mal con nuestro grupo de amigos y llevabamos juntando 15 años atrás jugando fútbol canadela. La unión de nosotros además de la amistad era íntimo total porque siempre compartíamos la parte deportiva y familiar. Esas cosas las juntábamos, nos visitábamos mucho, o simplemente que nos juntábamos a compartir".

Sobre el legado que deja el malogrado gendarme, dijo que, "las mejores vibras de él lo recordarmos como una persona alegre, líder, y siempre preocupado de los amigos".