Inicio Noticias Categoría Crónica

ENCUENTRAN FALLECIDA A PERSONA EN SITUACIÓN DE CALLE EN CASAS TUTELADAS DE ANGOL

admin el 19-07-2016, visto 1084 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una persona en situación de calle identificada como Domingo Fuentes Ramírez de 50 años fue encontrada muerta durante esta mañana en cercanías de las casas tuteladas en calle Rancagua comuna de Angol.

De acuerdo a informaciones preliminares dada por un testigo, la víctima, conocida como "El mingo", padecía de dolores en un costado de su cuerpo, se había quejado mucho; se había dado un par de vueltas a unas cuadras hasta caer fallecido. "La situación que vivía era un hermano igual para nosotros. Nunca se quejó de enfermedades aunque lo único que lo consumió fue el alcohol"

También mencionó que, aunque lo intentaba ayudar, siempre se iba, siendo el alcohol el responsable. "La última vez que lo vimos fue el domingo, pero andaba mal. Yo le iba a dejar el almuerzo pero después se iba, no sé donde se cobijaría la verdad aunque vivía en la calle. Pese a que se le tenía una vivienda, una cama y ropa. El problema es que se escurría y se iba".

Carabineros y la PDI realizaron las primeras diligencias a la espera de la Fiscalía que ordene el retiro del cuerpo al SML de Angol