Inicio Noticias Categoría Crónica

DESMIENTEN DESVINCULACIÓN DE DOS FUNCIONARIOS DE GENDARMERÍA EN ANGOL

admin el 21-07-2016, visto 1063 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El director de gendarmería en Angol, Freddy Oñate, desmintió por completo la supuesta desvinculación de dos gendarmes en la capital de Malleco.

Esto, a raíz de una publicación emitida el 19 de julio en un medio de comunicación local donde el mismo director señalaba que habían sido dos funcionarios desvinculados. Sin embargo ayer miércoles, Canal de Noticias publicó dicha información sobre el caso ocurrido en Angol que fue desmentida por el Director Regional Luis López afirmando que "ningún funcionario en La Araucanía ha sido notificado de alguna resolución administrativa que lo margine del trabajo".

Por ello, el propio director en Angol de Gendarmería reafirmó las palabras de López señalando que, "esto se va a revisar con los organismos pertinentes. En este caso Dipreca y un sumario para verificar si es causal de despido".

Cabe recordar que el Caso Gendarmería está siendo investigado por el caso de las jubilaciones y las licencias médicas de algunos funcionarios que superan incluso los 662 días.