Inicio Noticias Categoría Deporte

EXITOSO ENCUENTRO DE FITNESS SE REALIZÓ EN GIMNASIO MUNICIPAL DE ANGOL

admin el 24-07-2016, visto 1095 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la jornada del sábado se realizó un encuentro masivo de fitness que reunió a cientos de personas, entre grandes y chicos, en el gimnasio municipal de Angol, organizado por la oficina de deporte municipal, la Omj, turismo. Actividad que fue totalmente gratuita.

El encargado de turismo del municipio angolino, Javier Ibar, señaló a Canal de Noticias que, “este sábado se programó una actividad masiva en este caso Go Fitness Angol donde cada programa duró una hora. Es totalmente gratuito, la primer actividad body pump, body attack, body jump y la última es body combat, esto está asesorado por el gimnasio de Angol”.

“Con la actividad nosotros tratamos de generar conciencia física, a fin de cuidar la salud y algunas temáticas puntuales. En este caso mejora las condiciones físicas y debería hacerse constantemente. Los colegios básicos y medios deberían incorporarlos como algo extra. Así se mejora la obesidad”

Finalmente Ibar sostuvo que se está programando una posible fecha de esta actividad para el aniversario de Angol, en el mes de octubre.