Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CLUB DE RODEO ANGOL PREMIÓ A LOS MEJORES DEL AÑO CORRALERO 2016

admin el 24-07-2016, visto 1098 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con un almuerzo de camaradería el Club de Rodeo Angol destacó a los mejores deportistas durante este 2016 en el Liceo Industrial de la capital de Malleco donde asistieron autoridades locales como el alcalde Obdulio Valdebenito, el diputado Jorge Rathgeb entre otros.

Pedro Hoffmann León, presidente del Club de Rodeo Angol manifestó su satisfacción por la actividad. “Aquí se hizo nuestro almuerzo anual de premiación destacando este año corralero (…) el mejor jinete, mejor deportista, socio cooperador, mejor caballo, mejor potro, entre otros”.

Aquí destacó a algunos nombres. “Hay que hacer mención especial sobre los jinetes como Hugo Gutiérrez que llegó al Champion de Chile, don Gonzalo Vidal que lo hizo muy bien en el campeonato local y a Gerardo Pooley que es un jinete joven que merece todo nuestro reconocimiento”.

Sobre los exponentes en la rama en Angol dijo que, “en nuestro rodeo llegar a la final del champion de Chile es un tremendo logro. Debemos reconocer que don Hugo Gutiérrez es un muy buen jinete, no es la primera vez que llega a estas instancias. La Asociación Malleco es competitiva además porque tenemos campeones nacionales así que es de destacar”.

“Las cosas han ido cambiando en el tiempo y hay que acomodarse en las realidades para poder seguir con nuestras tradiciones. Hay savia nueva en el aspecto corralero y dirigencial, todos tienen un buen espíritu de trabajo”, finalizó Hoffmann.