Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ANGOLINO DE "THE VOICE CHILE" PIDE AYUDA A COMUNIDAD EN REDES SOCIALES

el 26-07-2016, visto 1067 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El municipio angolino a través de la Oficina de Informaciones Turísticas y comisión de Turismo del concejo municipal, brindó apoyo en promoción al cantante y talento emergente, Héctor Palma Riquelme, de 18 años, quien ha tenido una destacada participación en el programa “The Voice Chile”, que es emitido por las pantallas de Canal 13.

APOYO VIRTUAL

Es así como este joven, egresado del Liceo Enrique Ballacey, se reunió este lunes en el municipio con la prensa angolina para solicitar apoyo a la comunidad a través de las redes sociales para lo que será su participación en la segunda etapa del programa.  

“En este minuto lo que puede hacer la gente es seguir el programa y verme en las redes sociales para estar atentos a nuevas noticias de mi participación (…) Pueden descargar la aplicación de The Voice Chile para android y aifon para ir juzgando con ella y haciendo como de couch, para hacer sus comentarios, entregar puntaje y ver los videos en youtube, porque el canal cada cierto tiempo hace un ranking de los videos más vistos”, señaló el joven artista.         

Palma recordó que llegó al programa de televisión, tras haber cantando el año pasado en su ceremonia de Licenciatura en su establecimiento, ocasión en que algunas personas  impresionadas por su voz, le recomendaron participar de los casting de “The Voice Chile” en Concepción.

Luego de pasar por varias preselecciones llegó a estar dentro de los 80 mejores que aparecieron en televisión, y debido a su éxito pasó a ubicarse en los lugares de privilegio.   

Señalar que Héctor se encuentra en la segunda etapa del programa para lo cual viajará este sábado hasta Santiago para iniciar un fuerte proceso de ensayos para su próxima aparición, que puede ser en cualquier momento, aseguró.         

La concejal y presidenta de la comisión de Turismo del concejo, Mónica Rodríguez, quien estuvo acompañada por el encargado de la Oficina de Turismo, Javier Ibar, agregó que como comunidad hay que sentirse orgullosos y contentos por los logros obtenidos por Héctor, para lo cual hay que apoyarlo a través de las distintas plataformas que ofrece la red virtual.