Inicio Noticias Categoría Crónica

DETIENEN A 7 PERSONAS POR DESTROZOS EN EX MUNICIPIO DE ANGOL

admin el 27-07-2016, visto 1068 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta mañana siete personas fueron detenidas, entre ellas una mujer con antecedentes policiales, durante esta madrugada por Carabineros de la Primera Comisaría de Angol, tras causas destrozos en el antiguo edificio de la Municipalidad de Angol.

De acuerdo a los antecedentes preliminares entregados por Carabineros, un llamado telefónico los alertó de que unos desconocidos estaban causando daños en el lugar por lo que se dirigieron al sector de la "municipalidad chica" y se encontraron con los sujetos quienes rompieron varios vidrios y parte de una techumbre del recinto. 

Así lo manifestó el capitán de la Primera Comisaría de Carabineros de Angol, Jonathan Larraín, señalando que los sujetos estaban bajo la influencia del alcohol cuando realizaron los destrozos "Estaban causando daños solamente, sin ninguna intención en contra de la municipalidad o algo especial".

La mujer detenida registra antecedentes por el delito de hurto. Los detenidos pasan a control de la detención el día de hoy y se evaluaron los daños a 400 mil pesos.

(FOTO: Carabineros)