Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ESCRITOR ANGOLINO CECIL BROWN LANZA LIBRO "DESPERTAR DEL ESPÍRITU"

admin el 31-07-2016, visto 1073 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con una invitación al reencuentro con el ser interior, este viernes se desarrolló el lanzamiento del libro “Despertar del Espíritu” del joven escritor y cantante angolino Cecil Brown. En la actividad, organizada por el municipio de Angol, el autor regaló 15 ejemplares de la obra a la Biblioteca Municipal, la que ahora estará disponible para toda la comunidad.

El lanzamiento, que se desarrolló en la Biblioteca Municipal de Angol, contó con la participación del jefe de Gabinete del municipio, Rino Torres, además de los premios comunales de arte.

“Hemos desarrollado esta actividad, ya que como municipio hemos querido apoyar a Cecil, que ha iniciado su incursión en el mundo de la letras con un libro que ha tenido un muy buena aceptación y destacada critica en este círculo. La idea es siempre apoyar y destacar lo que es nuestro, ya que si somos capaces de reconocer lo que hay en nuestra ciudad, podremos crecer culturalmente”, señaló tras la ceremonia la encargada de Biblioteca Municipal, Bernardita Riffo.

En esa misma línea, Cecil Brown, agradeció el espacio brindando por el municipio y destacó la importancia de que su primer trabajo literario pueda estar disponible de manera gratuita para toda la comunidad.

LA OBRA

El libro posee una temática que invita al encuentro del individuo con su ser interior. Es una obra de estilo libre con un lenguaje simple, donde el autor realiza un paralelismo con el libro del génesis para mostrar un nuevo mundo; la obra es un canto a la vida, a la esperanza y por sobre todas las cosas es una invitación a sacar los destellos de luz presentes en cada ser humano.

Fue así que Brown comentó que “el objetivo de este libro es una invitación a mirarnos hacia adentro y a rescatar la riqueza interna que todos tenemos, ya que tenemos una sociedad que solo está mirando hacia afuera, despreocupándonos de nuestro ser interior”.

TRAYECTORIA

Cantante y escritor, nacido en Angol el año 1981 ha desarrollado su carrera como intérprete en distintos casinos y eventos nacionales, donde ha compartido escenario con importantes artistas.

Como escritor, luego de aparecer por varios años en el Blog internacional “grandes poetas famosos” siempre con relatos de connotación espiritual, en diciembre de 2014 termina su primera obra “Despertar el Espíritu”, la que recibido una muy buena evaluación de parte de la crítica especializada.