Inicio Noticias Categoría Crónica

DETIENEN A 3 SUJETOS QUE INTENTARON ROBAR EN TIENDA CORONA DE ANGOL

admin el 01-08-2016, visto 1121 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tres detenidos fue el resultado de un procedimiento policial ocurrido durante la noche del sábado en la comuna de Angol.

El hecho ocurrió a eso de las 23 horas cuando los delincuentes intentaron ingresar al lugar con el objetivo de sustraer diversas especies realizando un forado en el techo.

Ahí, Carabineros, en primera instancia no se había percatado del hecho, hasta que escucharon ruidos extraños, por lo que procedieron a subir encontrándose con los delincuentes siendo sorprendidos en el acto.

Sin embargo los antisociales se dieron a la fuga por la parte posterior de la techumbre, llegando hasta el patio de un restaurante escondiéndose entre unos muebles donde finalmente Carabineros los detuvo.

En el lugar se encontraron con ganzúas y otros elementos con los cuales hicieron el forado en la tienda.

Sorprendidos

Fue el Capitán de Carabineros Jonathan Larraín quien explicó la situación. "Recibimos un llamado de la tienda Corona toda vez que se activó la alarma, por lo cual se envió el vehículo policial al lugar. En primera instancia no se percató ninguna anomalía, aunque habían ruidos en el techo, por lo que personal policial subió hasta el lugar"

"Tras escapar los delincuentes huyeron y se encondieron en el patio de un local donde finalmente fueron detenidos por personal de Carabineros encontrándose con diversos elementos para perpetrar el delito, herramientas como ganzúas, destornilladores entre otros útiles", dijo el Oficial.

Finalmente el Capitán Larraín sostuvo que los tres hampones, identificados como Alejandro Torres, Francisco Millapi y Felipe Pérez, tienen un amplio prontuario policial siendo derivados al Tribunal de Garantía de Angol para su posterior control de detención.