Inicio Noticias Categoría Crónica

DELINCUENTES ROBAN EN CASA DE JUEZ DE TRIBUNAL ORAL EN LO PENAL DE ANGOL

admin el 02-07-2016, visto 1072 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este fin de semana, desconocidos ingresaron a la casa del magistrado del Tribunal de Angol, Julio Sandoval y le robaron diversas especies avaluadas en más de un millón y medio de pesos.

Este hecho ocurrió el día viernes cuando el juez, al llegar a su casa, ubicada entre calles Traiguén y Purén, se percató que desconocidos ingresaron a su vivienda quienes habían forzado una ventana. Por ello realizó la denuncia a la PDI de Angol para realizar los peritajes correspondientes y dar con los autores del hecho.

Fue el comisario de la PDI de Angol, Williams Mora quien detalló el caso. "Los sujetos habrían accedido a calle Colipi 745 específicamente en la casa 4 en un condominio del juez. Ellos accedieron por la parte del patio donde se llevaron diversos electrodomésticos".

Los delincuentes sustrajeron dos televisores, una cámara digital, una tablet y un computador; especies avaluadas en un millón y medio de pesos.

Por ahora no se ha podido dar con el paradero de los delincuentes aunque el comisario Williams Mora aseveró que se tomaron huellas dactilares lo que podría permitir identificar a los antisociales. "Esto por el momento es materia de investigación", finalizó el Oficial.

(FOTO: Referencia)