Inicio Noticias Categoría Comunas

MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN Y BANCO ESTADO MICOREMPRESA FIRMAN IMPORTANTE CONVENIO DE COLABORACION

admin el 02-08-2016, visto 1053 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El objetivo de este convenio de colaboración, es acercar a los microempresarios(as) y emprendedores(as) atendidos por La Municipalidad de Traiguén a un Programa de Acceso a Financiamiento, con atención financiera integral y en condiciones preferenciales. Adicionalmente, incluye un programa de trabajo entre ambas entidades, para el desarrollo conjunto de acciones, con el fin de apoyar el crecimiento y consolidación de las microempresas y fomento productivo de la comuna.

El Alcalde Luis Álvarez Valenzuela y el Jefe Comercial Modulo IX Norte Banco Estado Enrique Parada Orellana firmaron este convenio que fortalecerá las acciones de emprendedores y microempresarios en cada uno de sus rubros productivos.

Además se realizo un seminario denominado “Negocio y Emprendimiento”

a Cargo del Jefe Comercial Banco Estado, con el tema “Administración Financiera” y posteriormente el Tema Marketing para Emprendedores “Buscando Mercado” a Cargo de Sr. Cristian Arriagada, Periodista de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo

El Alcalde  de la Comuna de Traiguén, Luis Álvarez Valenzuela destaco y valoro la convocatoria en la que más de 70 emprendedores y microempresarios fueron parte de este convenio y posterior seminario, los invito a seguir trabajando de la mano con la Municipalidad y ser constantes en sus sueños y anhelos.