Inicio Noticias Categoría Crónica

INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL AL INTERIOR DE LICEO EN ANGOL

admin el 05-08-2016, visto 1104 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Policía de Investigaciones de Angol se encuentra investigando un caso de presunto abuso sexual a una alumna ocurrido en un liceo (en este caso el JFS) de la capital de Malleco.

Esta denuncia, que fue efectuada hace algunos días por parte de familiares de la víctima, la detalló el subprefecto Domingo Silva. "Se acogió una denuncia a la unidad policial por parte de la madre de la víctima donde manifiesta que su hija había sido víctima de algún tipo de delito de connotación sexual, en este caso un abuso sexual por parte de un profesor".

El Oficial señaló que la denuncia fue acogida y donde se dio cuenta al Ministerio Público siendo el Fiscal de Turno quien solicitó que los antecedentes fueran remitidos a fin de ser evaluados con el objetivo posterior de una investigación mayor.

"Por ahora sólo se ha cursado la denuncia y se han remitido los antecedentes respectivos al Ministerio Público. (...) No podemos entregar más detalles sobre el tema ya que es materia de investigación", esto con el objetivo de protejer a la víctima.