Inicio Noticias Categoría Crónica

INCENDIO DESTRUYÓ VEHÍCULO Y AFECTÓ A PARTE DEL EDIFICIO DEL SSAN EN ANGOL

admin el 10-08-2016, visto 2949 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta madrugada un incendio afectó a un vehículo Hyundai Santa Fe en el estacionamiento del Servicio de Salud Araucanía Norte de la comuna de Angol donde además parte del edificio de la institución.

Las causas están siendo investigadas por el departamento de estudios técnicos de bomberos quienes concurrieron al lugar para controlar la emergencia donde el fuego consumió el auto y alcanzó ventanales y parte de la estructura del edificio.

Luis Ulloa, propietario del edificio, dijo que, "la situación está controlada ya que se había quemado un ventanal además del auto. Ahí se tuvo controlar la parte eléctrica, aunque no se sabe exactamente cuál fue la causa. No sé donde partió el fuego, aunque entró a una oficinia sólo del primer piso", señalando que hay seguros comprometidos.

Mientras que el comandante de bomberos, Flavio Erices, sostuvo que, "aproximadamente a eso de las 2 de la mañana se recibió una alarma de incendio donde se despachó una unidad que llegó en dos minutos al lugar, ahí se percató de que existía un riesgo de propagación de incendio (...) Aún las causas siguen siendo materia de investigación aunque las primeras señales es que el incendio comenzó en el vehículo".

De acuerdo a la información entregada por el propietario del inmueble, Luis Ulloa, existen seguros comprometidos.