Inicio Noticias Categoría Crónica

UN NUEVO ROBO AFECTÓ A CAFÉ VALENTINO EN PLENO CENTRO DE ANGOL

admin el 17-08-2016, visto 1070 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un nuevo robo en la comuna de Angol ocurrió durante la mañana del martes y que afectó al conocido Café Valentinos, ubicado al lado del Centro Cultural de Angol.

Fue la propietaria, Carolina Márquez, quien se dio cuenta de la situación. "Hoy en la mañana llegando al local me di cuenta que el local fue violentado porque los sujetos entraron por la ventana, se fueron directo a la caja, supongo que estos tipos estaban dateados y robaron iphone además del dinero en efectivo y otras especies".

Además aclaró que las entradas para el cancelado concierto de Natalino no fueron robadas en el lugar, según información proporcionada falsamente por medios locales, por lo que aseguró que se devolverá el dinero de las entradas. "No es cierto que no se van a devolver, asi que las personas que compraron las entradas se les devolverá el dinero de las entradas".

Finalmente cree que los antisociales quisieron robar en el lugar pensando en que había suficiente dinero por las entradas vendidas por el concierto de Natalino que se iba a realizar durante estos días, pero que finalmente se canceló.