Inicio Noticias Categoría Misceláneas

SERVICIO DE SALUD ARAUCANÍA NORTE CELEBRÓ EN GRANDE UN NUEVO ANIVERSARIO

admin el 22-08-2016, visto 1072 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de 130 funcionarios del Servicio de Salud Araucanía Norte disfrutaron de una cena y fiesta de camaradería realizada en el Club Aéreo de Angol, con motivo del aniversario Nº 37 de la institución que administra la salud de los habitantes de Malleco y que fue encabezada por su director, Sr. Cristian Mignolet y los subdirectores Dr. Claudio Moraga, Christian Echeverría y Reinaldo Azocar.

La novedad de la jornada fue contar con todos los asistentes disfrazados. Los colores, las más simpáticas iniciativas y mejores imitaciones de conocidos personajes llenaron de magia una noche que tuvo como broche de oro la coronación de la nueva reina del SSAN y que resultó ser la representante de la alianza ganadora, luego de una ardua semana de sana competencia.

Cabe señalar que las alianzas fueron tres (una por piso del edificio institucional) y representaban las memorables décadas de los 60, 70 y 80. El primer piso, compuesto por Recursos Humanos, Recursos Físicos, Calidad de Vida, Prevención de Riesgos, Capacitación, representó la vida y costumbres de los años setenta. La Alianza del  segundo piso que correspondió a Dirección, Atención Primaria, Gestión de la Información  e Informática representó a la década de los años ochenta y el tercer piso que representó a la década de los sesenta estuvo conformado por los Departamentos de Inversiones, Diseño y Ejecución de Obras, Finanzas, Departamento Jurídico, Participación Social y Prais.

Cada jornada fue evaluada por un estricto jurado compuesto por ex funcionarias del citado servicio y quienes asumieron con mucha responsabilidad su rol. Las señoras Erika Seguel, Silvia Carrasco, Rosa Troncoso y Nora Serri integraron este selecto grupo de jueces que finalmente dieron su veredicto durante la jornada de la fiesta institucional.

Como resultado de ello, fueron coronados como monarcas del SSAN, la Sra. Edith Maureira (Secretaria del Depto. De Finanzas) y Manuel Fuentes (profesional del Depto. De Inversiones) quienes representaron al tercer piso del servicio, cuya temática fue la década de los 60´s. En segundo lugar fueron coronados los representantes de la década del 70 (1er piso), la Sra. Lizette Félix  y Francisco Lucero (Ambos profesionales pertenecientes al Depto. De Calidad de Vida). En tercer lugar finalizó la alianza de la década de los 80 y que fue integrada por los funcionarios que laboran en el segundo piso del servicio. Allí fueron coronados sus representantes, la Srta. Carolina Velásquez (Secretaria de Dirección) y Esteban Oviedo (Profesional de Farmacia).

Al culminar la premiación el director del SSAN, Sr. Cristian Mignolet se refirió a la importancia de este tipo de actividades, destacando el alto nivel de participación de los funcionarios y gran trabajo en equipo desarrollado en cada jornada por los funcionarios. De esta forma se cerró una semana colmada de alegría y colores que viene a confirmar y fortalecer el espíritu de compañerismo que se vive al interior del Servicio de Salud Araucanía Norte