Inicio Noticias Categoría Crónica

EN NOVIEMBRE COMENZARÍA LA SEGUNDA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE COLO COLO EN ANGOL

admin el 23-08-2016, visto 1060 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya se encuentra todo listo para la pavimentación de la segunda etapa de la emblemática calle Colo Colo en la comuna de Angol.

El proyecto se comenzará a realizar a partir de noviembre de este año y su costo es de sobre los 406 millones de pesos.

"Contentos porque ya podemos decir que en noviembre empezarán las obras porque como será en el verano no habrá tanta dificultad y creemos que será rápido este asunto. Respecto a la empresa debemos reunirnos previo a que inicien la pavimentación ya que en la primera parte de construcción tuvimos varios problemas ya que queremos dejar estipuladas varias cosas. Habían trabajos que quedaron malos, estuvo lento pero esto se ha estado arreglando paulatinamente"

Finalmente este proyecto que en su primera etapa tuvo un costo de 230 millones de pesos y que comprendió los tramos entre calle Purén y Ongolmo, son más de 900 beneficiados que esperaron medio siglo para esta pavimentación.

Mientras que la segunda fase que se realizará en pocos meses y que comprende calle Ongolmo y Lientur, tiene un costo aproximado de $406 millones lo que hace un total de $636 millones de pesos en esta obra.