Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ATENCIÓN: MÁS DE 2 MIL AUTOMOVILISTAS EN ANGOL NO HAN CANCELADO PERMISO DE CIRCULACIÓN

admin el 24-08-2016, visto 946 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A una semana de que expire el plazo para cancelar la segunda cuota del Permiso de Circulación 2016, cerca de 2.500 automovilistas aún no realizan dicho trámite en la comuna. La información la dio a conocer el director de Tránsito, Álvaro Urra, quien hizo un llamado a la comunidad y además anunció medidas especiales a fin de hacer más cómodo y expedito el trámite.

De acuerdo a los datos entregados por la Dirección de Tránsito, más de 2.600 contribuyentes deben cumplir con esta obligación, sin embargo a casi un mes de iniciado el proceso, la concurrencia ha sido baja.

“Hacemos el llamado a aquellas personas que todavía no pagan su permiso para que se puedan acercar acá, ya que desde hoy hemos ampliado el horario de atención público en la tarde, desde las 15:00 hasta las 17:00 horas, y los viernes hasta las 16:00. Además los últimos tres días de la próxima semana, también se atendrá hasta las 18:30 horas”, señaló Urra.

En esa misma línea, el director de Tránsito, comentó que el este sábado 27 de agosto también se atenderá público de 10:00 a 14:00 horas. Es importante señalar que el trámite solo se podrá realizar en las oficinas de la Dirección de Tránsito y también por internet a través del sitio www.angol.cl.

PARQUE AUTOMOTRIZ

Angol que en la actualidad, cuenta con un parque automotriz cercano a los 12.890 vehículos, de acuerdo a las cifras entregadas por la Dirección de Tránsito de la comuna, cifra no menor, teniendo en cuenta que de acuerdo a la información entregada por el Instituto Nacional de Estadísticas, INE, la población total de la comuna es de 55.289 habitantes.