Inicio Noticias Categoría Educación

LICEO JUANITA FERNÁNDEZ SOLAR DE ANGOL INAUGURÓ CUATRO LABORATORIOS

admin el 26-08-2016, visto 1077 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la presencia de autoridades locales, el Liceo Juanita Fernández Solar de la comuna de Angol inauguró cuatro laboratorios, correspondientes a las especialidades de atención de Enfermería, atención de Enfermería con mención en adultos mayores, párvulos y dibujo técnico del establecimiento educacional.

Esto se enmarca en el proyecto 3.0 que dirige el Mineduc y que cumple con los estándares del campo, además de las necesidades laborales acorde al mercado.

Satisfacción

Más que satisfecho se mostró el Director de Educación Provincial, Moisés Yáñez quien manifestó que, “es el resultado de la reforma, referente al fortalecimiento de la educación a través de esta gran inversión que sin lugar a dudas busca la competitividad, además de fortalecer el crecimiento de nuestro país y ampliar la cobertura en de la enseñanza técnico profesional”.

En tanto el director del establecimiento, Alberto Lezano, sostuvo que, “para nosotros como establecimiento técnico es un hito importante porque los beneficiados son los estudiantes respecto a mejorar su calidad de enseñanza y procedimientos para trabajar en estas especialidades. Es un material de última generación que tienen con estas nuevas instalaciones”

Finalmente la Gobernadora Andrea Parra aseveró que, “con esta inversión los jóvenes estudiantes pueden desarrollar y potenciar sus habilidades y talentos  en cada una de las especialidades en la que  se desempeñan”.