Inicio Noticias Categoría Misceláneas

PRIMER TORNEO DE "TACA TACA" SE REALIZARÁ ESTE SÁBADO EN ANGOL

admin el 29-08-2016, visto 1077 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el marco de la programación del municipio para esta Fiestas Patrias 2016, esta administración en conjunto con la junta de vecinos del sector Javiera Carrera, efectuarán este sábado el primer torneo de “Taca-taca” que se lleva a cabo en Angol.

INVITACIÓN

La presidenta junta de vecinos N° 7 Javiera Carrera, Marcela Osses, y el jefe de Gabinete, Rino Torres, hicieron una invitación especial a los interesados a retirar las bases e inscribirse para participar de este campeonato que trae atractivos premios para los tres primeros lugares en cada una de las categorías.       

“Para nosotros como junta de vecinos es un orgullo poder participar del primer campeonato de ´Taca-taca´ que se desarrolla en la comuna. Esta idea la conversamos con el jefe de Gabinete del municipio, Rino Torres, quien nos apoyó en todo momento para realizar este torneo en que queremos que participe la mayor cantidad de competidores (…)  La idea es retomar estos juegos populares que fueron tan atractivos hace unos años y estamos muy contentos por el apoyo que hemos recibido para efectuar este torneo y esperamos que no sea el último”, indicó Osses.  

Indicar que las bases se pueden retirar aún en la Oficina Municipal de  Deporte, OMD; la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ; y Senda Previene, que están apoyando esta actividad.  

La inscripción es de $1.000 por participante en las categorías Peques, Juveniles, Todo Competidor y Senior.       

Señalar que existen atractivos premios en dinero efectivo, copas y medallas para los tres primeros lugares en cada una de las categorías.

El torneo parte a las 10 horas de este sábado en dependencias de la junta de vecinos del sector Javiera Carrera.