Inicio Noticias Categoría Crónica

MOLESTIA EN ADULTOS MAYORES DE ANGOL POR SUSPENSIÓN DE CEREMONIA DE SENAMA

admin el 30-08-2016, visto 1109 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Molestia e indignación generó en los adultos mayores de la provincia de Malleco la suspensión de la ceremonia que entregaba 91 millones de pesos a los proyectos a través de Senama en la comuna de Angol.

Fue en plena ceremonia, a eso de las 11.30 horas donde se avisó la suspensión de la actividad por el duelo nacional y que en vez de la entrega, se iba a realizar una capacitación de rendición de los proyectos, lo que generó la indignación de los abuelitos presentes en el lugar.

Enojo

De acuerdo a lo expresado por la presidenta de la Unión Comunal de los Adultos Mayores de Angol, Ana Maldonado, dijo que este enojo es porque no se avisó a los adultos mayores la suspensión de la actividad por el fallecimiento del pintor José Balmes, donde el Gobierno decretó duelo nacional.

De todas formas, Ana Maldonado, pese a que está de acuerdo con el día de duelo, reiteró su enojo ya que no se avisó a primera hora a los restantes adultos mayores que vinieron de otras localidades de Malleco como Curacautín, Lonquimay, Collipulli, Purén y Renaico.

(FOTO: Contexto)