Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CARABINEROS REALIZA CAMPAÑA PREVENTIVA PARA ESTAS FIESTAS PATRIAS

admin el 10-09-2016, visto 1085 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El viernes Carabineros en conjunto con la CCU, lanzaron la campaña preventiva a evitar el consumo de alcohol en estas fiestas patrias 2016 con el fin de reducir los accidentes de tránsito para esta temporada.

Así lo confirmó el Teniente Coronel, Darío Sandoval. "Estamos realizando la campaña preventiva que busca sensibilizar a la comunidad y a los conductores sobre los riesgos que se exponen en fiestas patrias. Lo que queremos es que comienze el 18 y finalice las fiestas sin riesgos para la comunidad con respecto a la ingesta alcoholólica y la conducción. Tenemos desplegados controles estrictos para estas festividades", donde también se aplicará en los sectores rurales.

"La campaña la realizamos con la finalidad de prevenir la ingesta alcohólica, los robos y además el abigeato. En tal sentido hacemos un llamado a la gente que nos de la información sobre este tipo de delitos para que Carabineros tome las acciones correspondientes",

Finalmente la idea de esta campaña, se enmarca en el llamado a la prevención a la gente a celebrar con cuidado en estas fiestas patrias.