Inicio Noticias Categoría Salud

CONTINÚAN LOS COLETAZOS EN HOSPITAL DE VICTORIA: EX DIRECTOR ACUSÓ INJURIAS

admin el 14-09-2016, visto 52 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras ser sacado del cargo, el actual exdirector del hospital de Victoria, Julio Christoforou, calificó como injurias las denuncias en su contra por presunto acoso laboral y asegura que aún desconoce el real motivo de su despido, pese a que el SSAN le notifico que debía presentar su renuncia por pérdida de confianza y aumentar la deuda hospitalaria.

El profesional argumentó a Radio Bío Bío sobre el último punto de que la deuda hospitalaria, "crece a nivel país la deuda a un 20% y que si se utilizara el mismo criterio se deberían despedir a todos los directores de los hospitales de todo el país".

Respecto a su salida por  maltrato laboral, Christoforou fue tajante al señalar que son injurias en su contra por lo que, "invito a toda la gente que tiene dudas, y que el señor Rathgeb oficie a la contraloria sobre el tema", aseverando que si bien existieron sumarios en su contra nunca se pudo comprobar nada, esto último corroborado por el propio director del Servicio de Salud Araucanía Norte Cristián Mignolet.

Finalmente dijo que acudirá a la justicia por lo ocurrido buscando sancionar a quienes inventaron situaciones por injurias.