Inicio Noticias Categoría Crónica

VEHÍCULO DE CARABINEROS PROTAGONIZÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CRUCE HUEQUÉN DE ANGOL

admin el 18-09-2016, visto 1073 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este domingo un vehículo de Carabineros protagonizó un accidente de tránsito durante la madrugada en cruce Huequén y dejó un total de 4 lesionados.

De acuerdo a los antecedentes aportados por la policía, el hecho se registró a eso de las 6 de la mañana, cuando un vehículo de Fuerzas Especiales, ingresaba a la capital de la provincia de Malleco, en el cruce Huequén, siendo impactado por un vehículo particular, el que no respetó un disco "Pare" en el lugar.

Sobre este hecho, el Teniente Coronel Darío Sandoval sostuvo que, "en el cruce hay señalética y que justamente el vehículo particular pasó por ahí. Pese a ello la Siat de Carabineros está realizando las investigaciones correspondientes sobre este hecho".

Cabe recordar que el cruce Huequén de la comuna de Angol ha sido protagonista de varios accidentes de tránsito debido a la falta de mejores señaléticas que permitan tener una mejora en el lugar, porque es la entrada hacia la capital de Malleco así como la salida hacia Los Sauces-Renaico y Collipulli.