Inicio Noticias Categoría Crónica

TRABAJADOR DE FORESTAL CERDA MURIÓ EN SU CASA DE UN PARO CARDÍACO

admin el 28-09-2016, visto 1121 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis Hernán Cid Urra de 68 años, conocido como "Nancho" y antiguo trabajador de la Forestal Cerda falleció a los 68 años  producto de un paro cardíaco siendo encontrado por su propia esposa.

Esto ocurrió mientras ella se encontraba en Angol haciendo unos pagos. En tanto sus jefes muy preocupados llegaron de inmediato y también Don Gerardo Cerda.

Patricia Bunio Cares, hija del fallecido destacó los atributos de su padre. “Crío a mí y a un hermano, siempre fui apegado a él, aunque no puso mucho de su parte por el problema de la presión alta. Tenía eso al páncreas y estaba muy complicado, además que cuando lo vio el doctor Parada me dijo que esto me podía pasar en cualquier momento”.

Finalmente Ida del Carmen Valenzuela, quien llevaba 20 años casada. “Eso ocurrió como a las 10 de la mañana, quedó sentado en el comedor cuando fui a pagar una cuenta, pasé a comprar leche y cuando llegué lo encontré tirado en el sillón”, pese a que los paramédicos habían llegado, no había mucho por hacer.

El velatorio se realiza en la sala mortuoria de la Iglesia Cristo Rey y sus funerales serán hoy a las 15 horas para quienes deseen acompañar a la familia del trabajador.