Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CÁMARA DE COMERCIO DE ANGOL PRESENTÓ A SU NUEVA DIRECTIVA

admin el 29-09-2016, visto 1141 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con Héctor Solís nuevamente a la cabeza, la Cámara de Comercio de Angol presentó a su directiva que fue reelegida y estará hasta el 2017.

La directiva quedó compuesta, además de Solís como presidente, por Óscar Iturrieta como vicepresidente, la secretaria Loreto Parada, y Tesorero Emilio Ananías. Los directores son Patricio Brevis, Amador Gutiérrez, Eduardo Sanhueza, Humberto Sanhueza, Juan Gabriel Ruiz.

Fue el ratificado presidente quien señaló la buena nueva. "La cámara de comercio elige la directiva que en este caso fue reelegida para un próximo mandato desde este año hasta 2017. Aquí se tuvo reunión donde los directores expusieron varios puntos con el fin de trabajar este año para el beneficio de los socios de la cámara".

Además se destacó la construcción de la nueva sede para la Cámara de Comercio de Angol. "Hoy hay ganas de trabajar y además que se cumplieron varios objetivos entre ellos la construcción de nuestra sede. Creo que en los 15 años no se había construido nada y esta sede es el ejemplo de que se ha construido una para la Cámara de Comercio, siendo un hito hístórico para Angol", finalizó Solís.