Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ESTE SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE CONTINÚA LA ATENCIÓN DEL REGISTRO CIVIL

Admin el 13-10-2016, visto 1092 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

Con el objetivo de otorgar la oportunidad de renovar  cédulas de identidad, además de pasaportes y obtención de clave única,  el Registro Civil continuará con la atención extraordinaria en las oficinas de Temuco y Angol, este sábado 15 de octubre

El horario de atención será entre las 09:00 y las 14:00 horas y se realizará en el Centro Especializado de Identificación, con dirección en Antonio Varas N° 711 – Temuco y en la oficina del Servicio en Angol, ubicada en calle Lautaro N° 262.

Cesar Peiñan, Director Regional del Registro Civil, destacó la medida e invito a la comunidad regional a aprovechar esta oportunidad. “La cédula de identidad es la llave del ejercicio de los derechos políticos, civiles, económicos, sociales y culturales. Con ella, el próximo 23 de octubre los vecinos y las vecinas podrán decidir quién quieren que planifique sus comunas, que atienda sus problemas y necesidades. Por ello, como Servicio de Registro Civil e Identificación y con el compromiso de sus funcionarios y funcionarias, de manera voluntaria realizamos esta atención especial que ya se ha convertido en una tradición, en cuanto a abrir las principales oficinas regionales y provinciales del país para que las personas puedan renovar o sacar sus cédulas, la cual les permitirá elegir a sus futuras autoridades comunales”, agregó el director.

Este mismo sábado 15 y como una manera de complementar esta atención, se dispondrá de la atención del Civilmóvil del Servicio en el acceso principal del Mall Portal Temuco, desde las 10:00 a las 13:00 horas.