Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

GRATO REENCUENTRO DE LA GENERACIÓN DEL 74 DEL ENRIQUE BALLACEY DE ANGOL

admin el 21-10-2016, visto 1089 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se reunió en Angol la generación 74' egresados del Liceo Enrique Ballacey de Angol, donde se convocó al 4°A, 4°B y 4°C del establecimiento educacional. Una actividad que fue organizada por el 4 año B.

Fueron los propios ex-alumnos de la generación quienes describieron el momento. "Es un momento de mucha alegría y emoción tras 40 años con compañeros que no habíamos visto en muchos años. Fue un momento grato y de muchos recuerdos donde espero que se repita esta instancia. También se recorrieron las dependencias del Liceo, los antiguos laboratorios, el patio, la sala de música porque fue una instancia de entretención en los estudiantes"

Respecto a si fue complejo reunirse con los compañeros de la generación, dijeron que fue más sencillo de lo esperado gracias a las tecnologías y las redes sociales. "Las condiciones de la tecnología han sido favorables facilita mucho en reencontrarse porque no ha sido difícil, además que los familiares también nos han ayudado en esto. (...) Esperamos convocar a profesores en la próxima oportunidad".