Inicio Noticias Categoría Misceláneas

RECONOCERÁN A EX ALCALDES DE ANGOL EN ANIVERSARIO DE LA COMUNA

admin el 24-10-2016, visto 1058 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un reconocimiento especial a seis ex acaldes por la gestión realizada en pos del desarrollo de esta comuna se llevará a cabo este martes durante el acto central de Aniversario número 463 de la capital de Malleco.      

La iniciativa propuesta por el concejal, Américo Lantaño, fue acordada en forma unánime por el Concejo Municipal con el objetivo de distinguir a los jefes comunales que han contribuido en distintos aspectos al mejoramiento de las condiciones de vida de los ciudadanos angolinos y al desarrollo de la ciudad.

Estos ex alcaldes son Edmundo Villouta Concha, Francisco Bayo Veloso,  Federico Rioseco  García, María Inéz Pérez Reydet, Enrique Sahueza Burgoa y Enrique Neira Neira a quienes se les efectuará un merecido reconocimiento por su destacada labor en este cargo.   

PROGRAMA

Por su parte el alcalde, Obdulio Valdebenito, hizo una cordial invitación a la comunidad a participar de las actividades oficiales que se vienen para este martes con motivo de la celebración de un nuevo cumpleaños de la Ciudad de Los Confines.

Así este martes a partir de las 11 horas en el Frontis del Edificio Consistorial se desarrollará un servicio de Acción de Gracias por la bendición de esta ciudad. Señalar que este lunes desde muy temprano  se realizó el embanderamiento oficial de la comuna.   

En este mismo punto, pero a partir de las 12 horas están todos invitados al desfile Cívico-Militar en que participarán instituciones, establecimientos, efectivos del Ejército y Carabineros, y fuerzas vivas de Angol.