Inicio Noticias Categoría Crónica

UN SUJETO ROBÓ AL INTERIOR DE LA SEDE DEL DIPUTADO JORGE RATHGEB EN ANGOL

admin el 25-10-2016, visto 1093 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un sujeto robó un computador con valiosa información al interior de las oficinas del diputado Jorge Rathgeb, ubicada frente al Hospital de Angol a eso del mediodía en la capital de Malleco.

Freddy Cid, encargado territorial, confirmó el lamentable hecho. "Aproximadamente a eso de las 12 las dos secretarias estaban en distintas actividades por lo que suponemos que un sujeto ingresó con un destornillador desbloqueando la chapa".

Agregó que el robo fue el de un notebook con gran cantidad de material del diputado Rathgeb. "En teoría robó el computador de una de las secretarias. (...) Como es un recinto de bastante público por temas de espacio, lamentablemente es incómodo ya que previos metros de la oficina robaron un celular".

"Ese computador manejaba cientos de números de teléfonos que hemos recolectado por más de 3 años, información de juntas de vecinos entre otras cosas que nos ha costado mucho recolectar", se lamentó el encargado territorial del parlamentario, agregando que este último ya tomó conocimiento de la situación, que es primera vez que ocurre en su sede parlamentaria.