Inicio Noticias Categoría Misceláneas

PODER JUDICIAL ENTREGÓ BECAS A FUNCIONARIOS E HIJOS DE JURISDICCIÓN MALLECO-CAUTÍN

admin el 01-11-2016, visto 1093 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En una ceremonia encabezada por la ministra María Elena Llanos Morales, presidenta Comisión Zonal de Bienestar de la jurisdicción Temuco, se oficializó la entrega de los Premios al Rendimiento Estudiantil año 2016, administrados por el Departamento Zonal de Bienestar del Poder Judicial.

En la ceremonia se realizó en la biblioteca del tribunal de alzada y estuvieron presentes la encargada del Departamento de Bienestar Zonal Temuco Carla Prüss Flores,  y la secretaria de la Comisión Zonal de Bienestar, Magdalena Salazar Vallejos- instancia en que se entregaron 8 becas a estudiantes que obtuvieron rendimientos académicos notables en sus estudios de enseñanza básica, media y superior.

La ministra María Elena Llanos destacó el esfuerzo que hacen los jóvenes y sus familias,  así como los funcionarios premiados, quienes compatibilizaron exitosamente trabajo, familia y estudios en un esfuerzo por salir adelante, adquirir nuevos conocimientos y competencias que les permitan desarrollarse y aportar al Poder Judicial. En el caso de los 8 becarios hijos de funcionarios, “es muy destacable el esfuerzo que realizan, puesto que sus padres y madres trabajan intensamente en los tribunales, por lo que estos resultados constituyen un logro familiar, un premio a su esfuerzo y perseverancia del cual nos sentimos orgullosos” sostuvo.

Recibieron el “Premio a la Excelencia Académica Año 2016” los estudiantes Luis Urrutia Reyes, Fernanda Ochoa Otárola y el funcionario de la CAPJ. Zonal Temuco Luis Illesca Argomedo.             

Obtuvieron el “Premio al Rendimiento Estudiantil Año 2016” los estudiantes: Renato Riquelme Salazar, Pablo Ponce Thieme, Alejandro Bonilla Garrido y Ángela Lillo Reyes, mientras que el “Premio Prueba de Selección Universitaria PSU año 2016” recayó en Omar Poblete Durán.