Inicio Noticias Categoría Deporte

VILLA ALEMANA GANÓ TORNEO CANADELA ANGOL

admin el 21-11-2016, visto 1072 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente Villa Alemana se adjudicó el torneo Canadela disputado este fin de semana en la comuna de Angol tras derrotar por 3 a 1 al cuadro de Antofagasta.

En el torneo donde participaron, Copiapó, Angol, Antofagasta, Chillán, Valdivia y Villa Alemana, fue este último cuadro quien llegó a la final con los de la II región siendo efectivos a la hora de marcar diferencias.

Villa Alemana tuvo a su goleador Manuel Tapia inspirado en el pleito final marcando en dos oportunidades y Santiago Gatica. Mientras que para el cuadro nortino descontó Juan Rojas. resultado que dejó a los de la V región campeones del torneo.

Satisfacción

Tras el término del certámen, Orlando Aravena, presidente de la entidad Canadela, se mostró satisfecho por lo organizado. "Villa Alemana fue el legítimo vencedor del torneo que se realizó este fin de semana. (...) Agradezco a quienes participaron en la comisión organizadora, al municipio por facilitarnos las instalaciones y al Gore de la Araucanía por el importante aporte entregado a este torneo”.

El cuadro de Angol en tanto, quedó en tercer puesto, tras vencer a Chillan por el lugar de bronce.