Inicio Noticias Categoría Cultura

CONFIRMAN MILLONARIOS RECURSOS PARA MEJORAMIENTO DE TEATRO MUNICIPAL DE ANGOL

admin el 29-11-2016, visto 1117 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La capital de Malleco cuenta con $1.174 millones de pesos, para la ejecución definitiva del proyecto de mejoramiento integral del Teatro Municipal Quelentaro, una tarea pendiente de la administración del alcalde, Obdulio Valdebenito, que felizmente se concretó hace algunos días.

RECURSOS ADICIONALES

Así lo informó el jefe comunal, quien agregó que el Consejo Regional, Core, ratificó recientemente los $274 millones adicionales que faltaban para instalar un moderno sistema de calefacción para este recinto de la cultura y los grandes eventos en nuestra comuna.

"Es un proyecto que se inicia en mi gestión anterior y que felizmente va culminar finalmente con esa diferencia de recursos que tenía por $274 millones, lo que significa que la inversión total del mejoramiento de este histórico recinto llega a los $1.176 millones".

MEJORAMIENTOS

Recordar que el mejoramiento del Teatro Municipal Quelentaro contempla la reparación total de la techumbre e instalaciones sanitarias. Implementación de sistemas de calefacción, iluminación escénica, sistemas eléctricos y de sonido.

Además la reposición de butacas, pintura interior y exterior, pavimentos y puertas, habilitación sistema contra incendio, acceso para discapacitados, habilitación camarines y el tercer piso que estará destinado para sala de ensayos, entre otras reparaciones.